lunes, 28 de abril de 2008

!!Joven investigador desaparecido!!!


Pablo Barbadillo está realizando el doctorado en la UAM, se licenció en Ciencias Ambientales y obtuvo una ayuda de la UAM para realizar una estancia de investigación en Perú, actualmente está en paradero desconocido.
ACTUALIZADO 29-Abril: Copio el comunicado enviado a toda la Comunidad Universitaria por parte del Equipo de Gobierno:

"El equipo de gobierno de la Universidad Autónoma de Madrid –en relación con la situación de Pablo Barbadillo Maestre- desea informar lo siguiente:

1.-Pablo Barbadillo Maestre es estudiante de la Facultad de CienciaS de la Universidad Autónoma de Madrid, donde desarrolla su doctorado en el Programa de Ecología y Medio Ambiente. En la actualidad realiza su fase de iniciación a la investigación, contando con una Ayuda de Tercer Ciclo y recientemente se le ha otorgado una Ayuda para Estancias de Investigación en la Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica, Madre de Dios (Perú). La Tesis Doctoral lleva por título “Etno-ecología de grandes reptiles. Conservación y desarrollo local en el ámbito de un posible corredor ecológico en la región de Madre de Dios (Perú).

2.-De acuerdo con la programación de su trabajo, Pablo Barbadillo Maestre se trasladó a la citada región de Perú hace algunas semanas, estableciendo contacto con personalidades científicas, organizaciones ambientales y ONG locales que, caso de CICRA, llevan tiempo trabajando en proyectos de desarrollo sostenible y conservación. Cabe destacar que la zona seleccionada para su Tesis Doctoral conforma parte de la selva amazónica, de difícil acceso y comunicación y doblamiento disperso.

3.-Según las informaciones de que –hasta ahora- se disponen, el último contacto con Pablo Barbadillo Maestre tuvo lugar en torno al día 13 de abril, en la comunidad de San Juan Grande. En el día de ayer –y tras haberse denunciado ante las autoridades peruanas su desaparición- se puso en marcha un dispositivo oficial de búsqueda, con la participación de distintos organismos de ese país y coordinado por la División Criminalista de Policía.

4.-La Universidad Autónoma de Madrid –que sólo ayer 28 de abril tuvo conocimiento del hecho- estableció de inmediato contacto directo con la familia y amigos de Pablo Barbadillo así como con los responsables del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (Dirección General de Relaciones Consulares) y de la Embajada de España en Lima, ofreciendo toda colaboración institucional, apoyo y respaldo así como cualquiera otra medida que pudiera ser necesaria. Hasta este momento se siguen las indicaciones que se nos han hecho llegar tanto por parte de la familia como de las autoridades de Exteriores. No obstante, el equipo de gobierno evalúa la adopción de otras iniciativas.

5.-Por último expresamos la confianza compartida con toda la comunidad universitaria en una pronta y satisfactoria resolución de la situación de Pablo Barbadillo.

29 de abril 2008
Pedro Martínez Lillo
Vicerrector de Relaciones Institucionales y Cooperación"


ACTUALIZADO 29-Abril

La peor de las opciones se ha hecho realidad, ha sido localizado el cuerpo sin vida de Pablo. En caliente comparto pensamientos, que como Universidad hemos tardado demasiado en descubrir la desaparición de un investigador, que hemos tardado demasiado en ofrecer nuestras manos desde las distintas instancias y que estoy harto de que a un Titulado Superior que se va a trabajar con caimanes le llamen estudiante en todos los medios, !!!y un huevo!! Es otro investigador (joven ?y qué?) que ha muerto desarrollando una labor altamente cualificada.
Un fuerte abrazo a la familia, un fuerte abrazo a sus amigos y ex-alumnos míos, un fuerte abrazo a todos.

44 comentarios:

Reithor dijo...

joder, que mal rollo :S

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Es más que preocupante dado el tiempo pasado.
He instado a los representantes de jóvenes investigadores en la UAM a que presionen en los distintos órganos a hacer todo lo que esté dentro las posibilidades.

Anónimo dijo...

Soy de tres cantos y conozco a pablo de vista, fuimos al mismo colegio,y lo siento muchisimo , espero aparezca pronto sano y salvo,y lea estos comentarios y no pueda mas que reirse, por favor mantenganos informados y todo lo que sea necesario hacer por favor comunicarnoslo mediante esta pagina,que movilizaremos todo lo que haga falta y estaremos pendientes de noticias. ANIMO Y FUERZA PARA LA FAMILIA Y PARA PABLO DONDE QUIERA QUE ESTES. APARECE PRONTO.
Regina.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

También se le está dando difusión a la noticia en Menéame, podéis votarla en el vínculo.

Anónimo dijo...

gracias por todo roke,
esperemos que aparezca pronto...

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Mis condolencias a la familia y amigos.
http://www.elpais.com/articulo/espana/estudiante/espanol/desaparece/selva/peruana/elpepuesp/20080429elpepunac_30/Tes

Reithor dijo...

mi más sincero pésame para la familia de Pablo, si se pasan por aquí. Condolencias.

Anónimo dijo...

Hola:

Me acabo de enterar por el articulo en El Pais. Queria desde aqui ofrecer mi mas sentido pesame a la familia y amigos de Pablo en estos momentos tan dificilies.

Ana

Anónimo dijo...

Me uno al dolor de la familiar y les envio mi más profundo pésame y el de todos los compañeros investigadores que trabajamos en la Universidad Politécnica de Madrid.

DEP

Anónimo dijo...

Como primo hermano de Pablo os agradezco el interés que habeis mostrado por él. Agradezco también a Iñaki, al cual conocí en mi etapa de estudiante de biología en la UAM, que diera eco a la noticia.
Gracias a todos. Santiago Maestre

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Un abrazo, Santi... poco más se puede decir...un abrazo...

Rocío Martínez dijo...

Una amiga de aquí, de este hermozo rincón del mundo que pocos conocemos...
Pablo fue uno de nosotros, y siempre lo será. Un joven que llegó con entusiasmo, cargado de ideas, y el empuje para llevarlas a cabo. Para que sepan sus amigos de casa...esta zona es muy agreste, la estación es un lugar circundado sólo por el bosque...donde no hay gente. La mayoría de nosotros hacemos el trabajo aquí...pero Pablito fue uno de los primeros que intentó algo diferente...como decimor aquí..."ir donde las papas queman"...tratando de entender a estos grandes reptiles a través de la percepción de la gente. Aquí no todas son comunidades nativas, hay comunidades compuestas por migrantes altoandinos, comunidades mixtas...y campamentos madereros, mineros (hay oro en la zona)...
En temas de coservación, cuando todos hacen uso de los recursos...todos son importantes...en especial los migrantes, los madereros, los mineros...que son los que más depredan por el poco entendimiento que tienen del bosque...
Con ellos comenzó a trabajar nuestro querido Pablo, donde nadie más se mete...
Respecto a que pasó....un millón de hipótesis...pero que más da...yo prefiero pensar en la huella que dejó...y desearle desde el fondo de mi corazón a la familia...paz y consuelo...

Anónimo dijo...

Conoci a Pablo, tengo una hija investigadora del medio ambiente en la misma zona y estoy muy preocupada, mis dudas son grandes con respecto a su muerte, en la zona hay muchos intereses de mineros y madereros q las autoridades no quieren hablar, hagamos una gran cadena para que se investigue profundamente, para q Pablo desde donde este vea que su investigacion sigue adelante.
Las autoridades de España y Peru deben tomar cartas en el asuntos.
Estudiantes e investigadores ambientalistas de todo el mundo colaboren con esta causa, es el futuro de la humanidad.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Se agradece que en unas pocas líneas nos traigáis la realidad de Pablo por allá...
He leído otra dedicatoria por ahí... http://blogs.publico.es/ciencias/229/a-pablo-en-cualquier-selva-del-mundo/

Anónimo dijo...

Cuando Pablo era muy pequeño, una vez le pregunté qué quería ser de mayor. Con toda la inocencia de la infancia y muy convencido me contestó que quería ser Tarzán. Su respuesta me hizo mucha gracia. No volví a recordarlo hasta muchos años después, cuando su sueño se cumplió al ir a la selva peruana tres meses. A su vuelta se lo dije, pero no lo recordaba, tan pequeño era. Ahora descansará por siempre en la selva que tanto amó desde su más tierna infancia.
Santiago Maestre

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

En el edificio de Biología de la UAM han colocado (amigos de Pablo imagino) unas grandes fotos de algunas celebraciones en las que participó. También han colocado un gran panel donde la gente está dejando multitud de mensajes...

Anónimo dijo...

Solo queria decirles a todos los compatriotas, familia y amigos de Pablo, que yo lo conoci a el trabajando en la selva. Definitivamente un trabajo dificil nos toca en esta zona, y el peligro de la naturaleza siempre esta presente. Lamento lo ocurrido, Pablo en Peru siempre ira en nuestro corazon, y seguira siendo parte de esta familia de investigadores que convivimos tanto tiempo, con ratos tan gratos aca en la Selva Peruana! Prendo una vela por Pablo Barbadillo!

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Vía un ex-alumno me llega la idea de lo entusiasmado que estaba Pablo con Peru y con su investigación, una semana antes de internarse en la selva les escribía lo siguiente a sus amigos:

"Nuevas desde la selva
06/Abr/2007 00:47 GMT+1

Espero que todo os vaya bien, yo por aqui de puta madre. Trabajando mucho pero en el campo que yo creo que mas que un trabajo es un suenio para todos nosotros.
Como de muchos no tengo el mail, no porque no quiera, sino por imposibilidad de algunos que no tengo y otros que soy incapaz de agregar pq soy un zote y por la falta de tiempo(que solo hay algunos dias que puedo meterme a internes y normalmente no mucho, asi que os voy a poner a continuacion los dos correos que mande, pa que los lea quien quiera, aunque quede un poco largo Uno es desde Lima y el otro no lo encuentro ya lo pondre.
Agradeceria a alguien que los reenviara a aquellos que sabeis que quiero quieren tener noticias mias, pq creo que sera mas viable o que aquelllos que no meto en las listas me escriban, mi mail es pablasmarmol@hotmail.com
Rosi tengo un coleguita en medellin!!!!!!!!

Reitero que los quiero a todos

Buenas desde la lejanía:

Ya he llegado y estoy muy bien. He sacado un poco de tiempo para escribir
aunque esté muerto del cansancio.

Esto es la ostia y sobre todo totalmente distinto a lo que conocía, cuando
llegué resultó que los abuelos de Inés (la investigadora principal de mi
proyecto) tenían problemas de salud y el piso de sus padres es muy pequeño,
por lo que tuve que instalarme en un hostal cercano a su casa. En él tengo
una habitación muy pequeña (la cama y un pasillito para pasar de lado) y un
baño todavía más enano. Pero el recepcionista es un tío mu majete y ahora
cuendo me levanto voy y hablo con él sobre la vida en lima, la religión, el
darwinismo...

El padre de Inés es fotógrafo jubilado y ayer tenía que hacer un trabajo en
pueblo joven, uno de los barrios de barracas más pobres de lima, le pedí que
si podía acompañarle para asistirle y verlo (papás no os lleveis las manos a
la cabeza) y resultó una experiencia inolvidable, me sumergí de lleno en la
lima más pobre, pasé dentro de chabolas destartaladas y ví como la gente de
la pobreza más extrema consigue sacar de dentro la hospitalidad que no
tienen los ricos y unas sonrisas sinceras.

Eso me animó a tirar por la borda mis miedos y decidirme a descubrir y vivir
a fondo más si cabe la experiencia de este viaje en solitario. Me fui a
comer a un restaurante y pedí lo que me parecía más raro del menú, olvidando
todos los consejos de comida que me dieron una vez (todavía cago sólido, no
os preocupeis) y me bebí mi inca cola, una especie de coca-cola de color
pis, a la que me estoy volviendo adicto.

Por la noche cuando volví de pueblo joven me animé a dar una vuelta por la
ciudad y ver la vida nocturna, dejé todo en casa de los padres de inés y me
fui tán sólo con mi móvil roto y el carnet de identidad y unos pocos soles
en el bolsillo (ligero de equipaje cada día nací, willy) y me puse a
callejear y a empaparme de la música y las gentes de aquí. Y de los olores,
qué de olores diferentes, unos me despiertan el apetito, con otros aprieto
el paso porque pienso que voy a vomitar. Hoy por la mañana paseando con el
padre de Inés me dice las calles por las que él ni la mayoría de la gente
pisa por la noche y me doy cuenta de que por todas anduve ayer. (Qué suerte
eh?)

Hoy he estado en un mercadillo de libros usados horas y horas regateando en
distintos puestos, buscando libros sobre los ríos del amazonas y su flora y
su fauna, he comprado varios libros especializados por 3 y 5 euros ( el
internet cuesta 0,25 euros=1sol la hora). Mamá ya compre las gafas de sol,
también por 2 euros.

Ya me conozco la ciudad y el padre de Ines se sorprende que hasta reconozca
los nombres de las calles sin haberme comprado un mapa ni una guía ni nada
similar.

En resumen, que puedo decir que estoy de puta madre, estoy conociendo el
Perú a través de hablar con las gentes y conversar y que me cuenten, confiar
en la gente para que ellos puedan confiar en tí, pero andándome con ojo
porque nadie les ha regalado nada. Me da miedo y coraje filmar con la camara
de vídeo, no por temor, si no por aprensión hacia la gente que no tiene nada
y que se pueda sentir ofendida, así que grabo poco y cuando lo hago saco la
cámara rápidamente para luego volverla a guardar. Cuando llegue a la selva
grabaré más.

Poco más. me muero de calor en la cabina de internet de 1m2 en la que stoy
con la cara pegada al ordenador.

Os kiero. "


No trabajaba, hacía realidad su sueño. Ahí queda.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

In memorian desde Jaén:
http://www.slideshare.net/roke/2008-riesgos-laborales-epif-400347/

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

"He recibido con tristeza su mensaje acerca de la muerte del joven investigador D.Pablo Barbadillo Maestre. Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos en el recuerdo de quien viviendo su vocación científica, encontró la muerte. También nos preocupamos por la situación laboral de este y tantos Jóvenes Investigadores
y les transmito mi mas sentido pésame .


Blanca Fernandez-Capel Baños
Portavoz Adjunta del PP en la Comisión de Ciencia e innovación "
En respuesta al comunicado de la FJI.

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Y pasan los meses, y seguimos haciendonos las mismas preguntas

184/040608

A la Mesa del Congreso de los Diputados

Al amparo de lo establecido en el artículo 185 y siguientes del Reglamento del Congreso de los Diputados,el Diputado que suscribe formula la siguiente pregunta dirigida al Gobierno para su respuesta escrita.

El investigador de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Alicante, Miguel Blázquez Álvarez,
becario de Formación del profesorado Universitario del Ministerio de Educación, falleció el pasado mes de octubre en un accidente en los Cárpatos en Polonia. En el momento del accidente estaba incorporado en la Academia Polaca de Ciencias para realizar una breve estancia.

El Gobierno es consciente de la precariedad habitual de muchos investigadores que carecen de contrato laboral.

¿Cuál es la situación, en términos de prestaciones de la Seguridad Social, de las personas que fallecen siendo investigadores de formación del profesorado universitario?

¿Cuál es la situación, en términos de prestaciones de la Seguridad Social, de las personas accidentadas siendo investigadores y sin tener contrato laboral?

Palacio del Congreso de los Diputados, 12 de noviembre de 2008.—
Gaspar Llamazares Trigo,

Diputado.

Congreso 1 de diciembre de 2008.—Serie D. Núm. 116

Unknown dijo...

Es una situacion muy dificil espero que aparesca para su tranquilidad como la tranquilidad que obtube al usar Impotency Pills y resolver mi problema ya que estas son cosas muy frustantes.

Generic Levitra dijo...

Es una situacion muy dificil espero que aparezca o se tengan noticias de este gran joven.

Meningitis dijo...

Interesante informacion me parece muy extraño que desapareciera el asi y seria muy bueno que las personas ayuden a buscarlo porque saber que alguien esta desaparecido en la familia debe ser terrible

Buy Sildenafil Citrate dijo...

Me parece una extraña desaparicion espero que algun dia aparezca no importa el estado pero dara la tranquilidad de saber lo que realmente paso.

Anónimo dijo...

dating porn [url=http://loveepicentre.com/]parents for dating[/url] consolidating loan mortgage http://loveepicentre.com/ dating transexuals

thyroid t3 hormones dijo...

quien te desprecio?? estoy seguro que eres un buen trabajador

orexis online dijo...

Cabe destacar que la zona seleccionada para su Tesis Doctoral conforma parte de la selva amazónica, de difícil acceso y comunicación y doblamiento disperso.

Anónimo dijo...

fashion museums in milan http://topcitystyle.com/off-white-shoes-color195.html euphoria calvin klein [url=http://topcitystyle.com/grey-men-underwear-color1.html]klein candy[/url] ralph lauren polo discount code coupon friends and family employee
http://topcitystyle.com/purple-tank-tops-color37.html charlie brown fasion designer [url=http://topcitystyle.com/black-white-women-s-tops-color187.html]elizabethan clothes[/url]

Anónimo dijo...

auth chanel coco cc logo eiffel tower charm necklace http://topcitystyle.com/light-blue-casual-color58.html tuktuk riding clothes [url=http://topcitystyle.com/s-dress-shirts-size10.html]grenson shoes[/url] forever young shoes
http://topcitystyle.com/roberto-cavalli-jeans-cut-pants-for-women-leopard-item1748.html designer japanese toys [url=http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=1194]gucci dog bowl[/url]

Anónimo dijo...

clarks england shoes http://topcitystyle.com/green-tank-tops-color53.html clothes brush [url=http://topcitystyle.com/27-new-size17.html]florsheim shoes[/url] brenada strite rite munchkin shoes
http://topcitystyle.com/jackets-amp-sweatshirts-page2.html timber designers [url=http://topcitystyle.com/white-red-tops-shirts-with-colar-color132.html]elderly fashion[/url]

Anónimo dijo...

gucci dog bowl http://topcitystyle.com/prada-zip-up-jacket-with-removable-hood-for--item32.html blueprint designers [url=http://topcitystyle.com/d-amp-g-hooded-zip-jacket-for-men-grey-item2246.html]discount clogging shoes[/url] mens designer jackets
http://topcitystyle.com/-short-new-category63.html fashionmerchandising [url=http://topcitystyle.com/pants-dolce-amp-gabbana-category28.html]fashion show games[/url]

Anónimo dijo...

missed period pill [url=http://usadrugstoretoday.com/products/oxytrol.htm]oxytrol[/url] institute for environmental health safety course http://usadrugstoretoday.com/products/bactroban.htm
adkins diet supplements [url=http://usadrugstoretoday.com/products/bactroban.htm]bactroban[/url] bowel disorder [url=http://usadrugstoretoday.com/products/clomid.htm ]caffine bad for prostate [/url] sleeping beauty bruno
south beach diet approved foods [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/y.htm]medications without a prescription[/url] animated female muscle http://usadrugstoretoday.com/products/capoten.htm
antibiotic resistance program wisconsin [url=http://usadrugstoretoday.com/products/doxazosin.htm]doxazosin[/url] diabetes myths [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zestril.htm ]loratadine pharmacy [/url] md anderson prostate cancer

Anónimo dijo...

orthotic shoes insert http://luxefashion.us/?action=products&product_id=2424 firefighter clothes [url=http://luxefashion.us/lagos-jackets-amp-sweatshirts-brand86.html]sure fit shoes[/url] saint peter chanel georgia
http://luxefashion.us/takeshy-kurosawa-casual-shirts-brand9.html burton snowboard clothes [url=http://luxefashion.us/tank-tops-page5.html]online designer games[/url]

Anónimo dijo...

lotek shoes http://www.thefashionhouse.us/l-shirts-size7.html history of chanel [url=http://www.thefashionhouse.us/white-lilac-casual-color192.html]fashion week mexico[/url] inexpensive shoes wedding
http://www.thefashionhouse.us/khaki-one-ply-windbreaker-jackets-color28.html where would i find information about coordinating socks with pants and shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/black-and-grey-sport-color148.html]kleine loo[/url]

Anónimo dijo...

the prince william county regional drug task force [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/perdita-di-peso.htm]perdita di peso[/url] lyrics to cross my heart http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-acidez.htm
healthy inspirations diet [url=http://usadrugstoretoday.com/products/french-red-wine.htm]french red wine[/url] suppliers vacuum tubes for blood collection [url=http://usadrugstoretoday.com/products/floxin.htm ]lap banding weight loss oregon [/url] nordiska dental ab
eghypt medical school [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/healthy-bones.htm]healthy bones[/url] condominium second hand smoke ohio http://usadrugstoretoday.com/products/phenergan.htm
memory kidney function [url=http://usadrugstoretoday.com/products/phenergan.htm]phenergan[/url] myrrh tea [url=http://usadrugstoretoday.com/products/imitrex.htm ]university of arizona tucson medical center [/url] how does advertising attrack people to smoke

Anónimo dijo...

radical fashion http://luxefashion.us/cream-armani-color68.html chinese laundry shoes [url=http://luxefashion.us/grey-pink-accessories-color129.html]ripping clothes stories[/url] howards shoes
http://luxefashion.us/-sports-shoes-dolce-amp-gabbana-category67.html lauren london wallpapers [url=http://luxefashion.us/new-jackets-amp-sweatshirts-type6.html]patrick ewing basketball shoes[/url]

Anónimo dijo...

deja environmental shoes http://www.thefashionhouse.us/underwear-women-category35.html plus size designercocktail dresses [url=http://www.thefashionhouse.us/cream-sky-blue-polo-shirts-color153.html]laurens county sc platt book[/url] zoppa shoes
http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=1982 custom basketball shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/roberto-cavalli-page9.html]calvin klein accessories[/url]

Anónimo dijo...

report shoes http://topcitystyle.com/polo-shirts-page8.html timber designers [url=http://topcitystyle.com/38-new-size24.html]invented a machine in which shoes are firmly attached to soles[/url] rocket dog shoes
http://topcitystyle.com/brown-bags-color12.html wide width shoes [url=http://topcitystyle.com/-sport-on-sale-category33.html]raising chaneleons[/url]

Anónimo dijo...

the misfit brigade wikipedia movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_total_recall/]total recall[/url] free hairy squirt porn movie download http://moviestrawberry.com/films/film_the_lost_skeleton_of_cadavra/ school of rock the movie
worlds scariest movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_alien_raiders/]alien raiders[/url] the last seduction movie http://moviestrawberry.com/films/film_the_andromeda_strain_70/ floating pyre movie
berkeley movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_mulan_ii/]mulan ii[/url] ghost movie
movie stealth fighter [url=http://moviestrawberry.com/films/film_prizzi_s_honor/]prizzi s honor[/url] nokia 3230 free smart movie player cracked version http://moviestrawberry.com/films/film_8mm_2/ gandhi and movie and character and analysis
top movie downloads comments [url=http://moviestrawberry.com/films/film_trailer_park_of_terror/]trailer park of terror[/url] the mummy patricia velasquez movie photos http://moviestrawberry.com/films/film_dragon_around/ xxx movie downloads

Anónimo dijo...

Best prise for cheap generic overnight cozaar
[url=http://buycozaar.groupsite.com]Buy Cozaar [/url] discount generic cozaar blue pill discount price on cozaar cozaar for cheap prices [url=http://my.opera.com/BuyCozaar/blog/2010/08/03/buy-cozaar-online-buy-cheap-losartan-25-50-100mg-0-69-per-pill]Buy Cozaar Online[/url] buy cozaar on the internet cozaar no prescription needed cheap cozaar best buy diet pills [url=http://my.speedtv.com/buycozaaronline]cozaar generic mastercard precription
[/url] cozaar price cvs search results cozaar buy online lowest price cozaar america canadian pharmacy cheap generic cozaar
generic cozaar online a href iframe chargeless buy cheap cozaar online montgomery cheap cozaar search generic cozaar generic ordering good service
cheapest prices generic cozaar best price on cozaar next day delivery generic cozaar cheapest cozaar substitute sildenafil
http://buycozaar.groupsite.com cheapest generic cozaar and takes checks how to get generic brand cozaar generic cozaar and india http://my.opera.com/BuyCozaar/blog/2010/08/03/buy-cozaar-online-buy-cheap-losartan-25-50-100mg-0-69-per-pill buy cozaar las vegas cheap india cozaar trusted websites for buying cozaar online http://my.speedtv.com/buycozaaronline cozaar and generic sildenafil citrate silagra buy diet cozaar online generic supply uk cozaar

Anónimo dijo...

Order Cipro Online no Prescription [url=http://buyciproonline.groupsite.com]Buy Cipro Online[/url] Cipro retail price cheapest Cipro 50 mg Buy Cipro Online No Prescription bird antibiotic cipro online ordering cheap Cipro tablets http://buyciproonline.groupsite.com Cipro pills cost generic Cipro vs real Cipro [url=http://Ciprocost.groupsite.com
]london uk buy generic Cipro
[/url] Cipro cheapest Cipro cheap pharmacy iframe buy Cipro over the counter
buy cheap Cipro generic Cipro me uk apcalis tablets http://snortingCiproerowid.groupsite.com
Cipro price compare

Skin Cancer dijo...

Es una lastima que un joven que tenia un gran futuro profesional se haya desaparecido de esa manera, lo mas doloroso debe ser para su familia, seria bueno si alguien puede localizarlo ya sea vivo o muerto que lo comunique por el bien de su familia.

Anónimo dijo...

Hey i am suuper boy