lunes, 30 de abril de 2007

Teléfonos en los Consejos de Gobierno

Resulta llamativo que en cada Consejo de Gobierno (muchos decanos, vicerectores y otra gente formada) de la UAM no dejen de sonar una decena de móviles por sesión(5 horax aprox.). Me planteo llevarme un inhibidor de señales, o invitarles a todos al cine para ver cómo actúan, o...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, es cierto, y la alegría con la que se ponen a contestarlos. Fue antológico el CG en el que aprobábamos los presupuestos, era 28 de diciembre, las 15 de la tarde, con unas prisas enormes por irnos a casa, y entonces le sonó a un VR el teléfono, y se asomó a la ventana a contestarlo, gritando cabreado algo del tipo "no, no, todavía seguimos reunidos, nooo, no sé cuándo vamos a ir comer!!!" y claro, fue el descojone general.

Fienna dijo...

Lamento comunicaros que dicho comportamiento es generalizado, y el uso del móvil en reuniones es inversamente proporcional al número de días que el desdichado use traje y corbata (y se me olvidaba, suele ser un comportamiento eminentemente masculino, en años venideros dirán que es la causa principal del aumento de espermatozoides vagos)

Anónimo dijo...

I Do Believe in Fairies! I do, I do