martes, 17 de julio de 2007

Nature/Science



Hace más de una semana que ya no es noticia decir que las revistas Nature y Science hayan recibido el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. Tampoco es noticia conocer que la mayoría de las novedades científicas de las que se nutren las agencias de noticias provienen de los gabinetes de prensa de estas dos prestigiosas publicaciones.
Por el número de entradas que tuvo el post de Ginés Morata me consta que no es que interesen mucho estos temas láureos, pero como al comité editorial sí pues aquí queda.
Quizás lo que sí que sea novedoso sean ciertos acercamientos, como el de Golem, el de genciencia o el de espaciodircom .
Otro Principe de Asturias aqui . Disculpad las tildes, no me aclaro en teclados extranjeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un soplapollas Roke... debería darte vergüenza pasar tu carrera investigadora chupándosela a todo el equipo "rectal".

Anónimo dijo...

Vaya, tienes un admirador secreto, por lo que se ve. Y muy valiente.

¿Que es eso de "teclados extranjeros"?; Desde que estoy en Zeviya no me entero ni del nodo. Ya me contaras.

Un sudoroso saludo.