miércoles, 17 de octubre de 2007

Elecciones



Las elecciones a representantes de los distintos organos de gobierno de la UAM se acercan. Cada miembro de la comunidad universitaria debería corroborar ANTES DEL VIERNES 19 que está incluido en el censo de su estamento, si no lo está o lo está en un estamento inadecuado debería enviar una reclamación al "Presidente de la Comisión Electoral" en formato carta argumentada y depositada en el Registro General de la Universidad (Rectorado), por cierto, pertenezco a la propia Comisión Electoral. Los listados suelen estar situados en lugar visible a la entrada de las facultades.
La lista saliente de representantes de PDIF (solemos llamarla de jóvenes investigadores) dado que desde dentro del sistema no hemos podido cumplir los objetivos que nos planteamos al iniciar la legislatura hemos decidido procurar conseguirlos por otras vías.
La implicación que venimos teniendo marca que hagamos llamamiento, dentro del colectivo de jóvenes investigadores a aquellos que estén dispuestos a perseguir una mejora en sus condiciones académicas y laborales , a que se presenten como candidatos a representante, para lo que ofrecemos nuestra absoluta colaboración.
A efectos de conseguir una lista electoral consensuada y representativa de todos las figuras predoctorales todo aquel que esté dispuesto a ejercer la representación de este estamento tan vulnerable puede enviarme un correo electrónico manifestando su interés, tras lo cual convocaremos una reunión donde sentar bases de una nueva candidatura.
Como opinión personal os comento que no creo que esta legislatura que viene cumpla los 4 años estipulados. Como consecuencia de la reforma de los estatutos de la UAM para su adecuación a la nueva LOU diría que es probable que en un plazo no superior a 24 meses se convoquen unas nuevas elecciones. Es decir, que los elegidos en esta inmediata convocatoria no se comprometerían a largo plazo sino a corto.
Un abrazo fuerte y mi personal solicitud a todo aquel que se haya visto representado, apoyado o acompañado (vía crucis) a que participe en estas elecciones, bien con su voto bien con su implicación en candidatura.
Bendito Forges.

1 comentario:

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Curiosamente, ya que no me lo esperaba tan pronot, ya han contactado conmigo algunos jóvenes investigadores concienciados...pasmado quedo...Pues nada, que siga así el interés demostrado durante estos días...
Me pondré en contacto...