lunes, 21 de abril de 2008

Sólo quedamos 101...


62 nacidos en Guipuzcoa, 17 en La Rioja, 5 en Zaragoza y otros 17 repartidos minoritariamente por otras provincias, sólo quedamos 101 Oruezabal. Podemos repartirnos los cachorros de 101 Dálmatas, uno por cabeza, un dálmata como escudo heráldico.
Si nos liamos a bofetones con otros apellidos minoritarios como los Dans llevamos las de perder 4 a 1, pero la inmensa mayoría somos vascos, y guipuzcoanos, y con muy mala leche. Al mus también ganamos.
Localizarnos es así de fácil.
Búscate a la familia pulsando aquí. Si sois más de mil os retamos, al mus, que lo inventamos.

10 comentarios:

Ángel M. Felicísimo dijo...

Búscate, búscate...
A mí me dice que no llegamos a cinco.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Puff...¿menos de 5?¿seguro?
Pero Angel...
¿eres el duende Rumpelstiltskin?

Ángel M. Felicísimo dijo...

No exactamente, mi apellido es Felicísimo y probablemente provenga de Italia donde es algo más frecuente. Aquí sólo somos tres, mis hijos y yo.

Reithor dijo...

nosotros nueve mil y pico... qué selecto es esto. Veo ese envite a mus y subo dos más, que como todos sabemos, lo inventamos los gallegos.

Bombillita dijo...

Todo buen jugador de mus que se precie cree que es mejor que los demás. Por cierto, nosotros somos 220.
Ah Roke, cuando quieras jugamos. Te ganaré, lo más probable...

ripero dijo...

Descubrí el enlace hace tiempo, y me sorprendió que "nosotros" fuésemos casi 1600.

Y yo no sé jugar al mus, en nuestras tierras lo suyo es el guiñote. Pero somos demasiados, que 1 vasco no puede con 16 baturros...

Reithor dijo...

¿guiñote? Me suena haberlo jugado en tierras mañas...

Babe dijo...

CASI 300 ELGARRESTAS Y SOLO 5 NACIDOS EN MADRID, MENOS MAL QUE SON LOS ÚNICOS EMIGRANTES QUE SALIERON DE GUIPUZCOA, SINO PODRÍA HABER SIDO VASCUENCE, AHHHHHHHHHHH!

AUNQUE EN LOS GENES LLEVO SER LA REINA DEL MUS!

NUEVA SECCIÓN EN BABE!

Fienna dijo...

Já, no se si hay alquien que me gane, pero mis parientes ascienden a un total de 867.723 Superlópez, y lo que es más friki, 36.774 repiten en ambos apellidos. ¿Procedencia?, yo creo que venimos de la Patagonia.

Meteoro dijo...

Gran desigualdad entre mis apellidos, del primero somos 129, nacidos entre Madrid y Barcelona (bueno, 13 en otras provincias). Del segundo... 1902913 repartidos por todas partes. Y 55120 lo tienen de primero y segundo apellido. Es imposible escapar de los Fernández.