viernes, 13 de marzo de 2009

Charla entre Ciudadanos

Ayer tuve otra charla, la segunda presentación en dos tardes, lo más gracioso es que para ambas charlas preparé una presentación, ninguna se pudo proyectar por problemas técnicos con el cañón, gajes del oficio. Espero tener suerte y que en la del próximo martes (un tercer tema distinto) no haya ningún problema.



El debate que mantuvimos versó sobre Jóvenes Investigadores, Carrera Investigadora, modelo económico basado en el conocimiento, transferencia tecnológica, propiedad industrial y un largo etc de los temas que se tratan en este blog. El foro fue la sede del partido Ciudadanos en Madrid, la participación de los asistentes más que intensa, incluyendo la del candidato por Madrid Fernando Landecho. Estuvimos casi 3 horas debatiendo propuestas sobre políticas de I+D, llamándome la atención dos aspectos, por un lado que escuchan, escuchan mucho. El segundo aspecto que me llamó la atención es la claridad en los posicionamientos, el debate era muy abierto y muy claro, sin derivas tangenciales. Sinceramente me alegro de haber participado en el mismo, impresión amable que ya comenté con motivo de otro evento anterior.

P.D. Una pena no poder proyectar las presentaciones, se pierde todo el marco y toda la parte de humor y enfatización visual.

2 comentarios:

Reithor dijo...

las diapos están muy bien, organiza y estructura de PM la situación. Yo ya estoy sufriendo en mis carnes lo de las RyC, pero la Marie Curie esa paga bien...

Rustis dijo...

La presentación ha quedado estupenda, Roke; una auténtica pena que no pudieras proyectarla. A ver si a la tercera va la vencida.

Y yo, como Reithor, también quiero una Marie Curie :-)