jueves, 14 de abril de 2011

Transferencia en el sector Biosanitario

Esta semana participé como docente en un curso fantásticamente organizado por la Oficina de Transferencia de Tecnología del Sistema Sanitario Público Andaluz con la colaboración de Genoma España.
Me agradó ver que tanto entre los docentes como entre el público se encontraban numerosos CEOs de compañías biotecnológicas españolas de importancia, lo cual le daba un punto de pragmatismo y de experiencia impresionante. El título del curso fue " Valoración y transferencia de activos intangibles en el sector biosanitario", y al mismo asistieron gran cantidad de OTRIs del ámbito nacional.
Podéis encontrar información del programa y los ponentes aquí.
La charla que impartí versó sobre una introducción a la Farmacoeconomía que comparto a continuación.




Es curioso que al margen de las charlas científicas en congresos siempre me ha tocado hablar de temas variados y en múltiples foros...Desde el Colegio de Economistas, pasando por moderar jornadas de Universidad/Empresa, o publicitar el programa PEOPLE de las acciones europeas Marie Curie entre otras... Es curioso cómo de vez en cuando se acumulan los temas de dar charlas o moderar...La semana pasada el gorro de Bioseguridad y Farmacovigilancia, esta el de Farmacoeconomía y transferencia...
Lo bueno es que siempre se encuentran magníficos amigos por todos lados.

3 comentarios:

Manuel Pérez-Alonso dijo...

Enhorabuena por la iniciativa de este blog. Me gustaría ofreceros la posibilidad de colaborar con la Red de Científicos Emprendedores que hemos creado en Linkedin. Ya somos más de 400 miembros y hay voluntad de constituirnos en Asociación.
El enlace al grupo es:

http://www.linkedin.com/groups?mostPopular=&gid=2867249

(solo podeis acceder desde dentro de la red profesional Linkedin).

Saludos cordiales,

Manuel Pérez Alonso
Coordinador del grupo

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Gracias Manuel, interesante iniciativa la de científicos emprendedores.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128