miércoles, 23 de mayo de 2007

Patata de web UAM


Como parece que el tema de nuestro primor de página web cala hondo, se ha decidido pasar a la segunda convocatoria (la primera la ganó Héctor) de nuestro ya asentado concurso "Menuda patata de página web UAM, a ver quién es el primero que encuentra..X...". El premio ya va creciendo en magnitud, en esta 2ª convocatoria va a ser un DVD titulado "La inserción laboral de los Titulados de la UAM" (ejem). Agradecemos la aportación del premio al Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria que nos lo regaló, más en concreto a los chavales (como tú, como yo) que trabajan en el Observatorio de Empleo UAM.
Bien: X es la única página existente del estamento al que represento, por cierto generada, como no, por un joven investigador.
(Abstenerse de participar amigotes y el propio administrador de la página)

Patata: 4. f. coloq. Cosa de poca calidad o de mal funcionamiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me imagino que sea esta: http://www.uam.es/otros/pdif que ya conocía hace tiempo, pero como casi toda la información que puede resultar de interés, no se actualiza desde el día en que se creó (hace tres años, para ser exactos). Ya me pasaré por esa caña, Roke, gracias.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Ejem...Héctor ha vuelto a ganar y con cariño es eliminado de futuras convocatorias de este nuestro concurso más divertido ( o seguro que las gana todas). El regalo le será remitido a la dirección aparecida en su página web.

Fienna dijo...

No se quien ese Héctor pero fijo que usa el truqui de poner en google "uam y ....". Que sepais que he tenido la desgracia de visitar todas y cada una de las web universitarias españolas, y aunque no sea una disculpa, la de la uam no es de las peores.