martes, 22 de mayo de 2007

Página web UAM/Acción Social

Para un joven investigador localizar cualquier tipo de información relevante puede llevar horas, las convocatorias se reparten por distintos vicerectorados, el buscador no es que funcione muy bien que digamos, no hay un vínculo que centralice la información destinada a este colectivo, etc... Esta situación se dijo se iba a paliar en tiempos del anterior gerente, a seguir esperando. Pero surge la pregunta ¿afecta también a otros colectivos? Por ejemplo, en mail recientito dicen desde accion.social@uam.es : "Ha quedado expuesto en los Tablones de Anuncios del Rectorado y de la Facultad de Medicina y publicado en la página web de la Universidad: http://www.uam.es la Resolución de fecha 11 de mayo de 2007 del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se abre el plazo para la presentación de ayudas de Acción Social correspondiente a la convocatoria del año 2007." Pues bien, al primero que la encuentre le invito a una caña, ¿tanto hubiera costado poner la página en concreto y no la principal? Recordad que, según sindicatos, los que estéis contratados podéis acceder a esta convocatoria. Casi que mañana me paseo por Rectorado, que es más fácil.
¿Os acordáis lo buena que era la página web de campaña electoral de nuestro Rector?

3 comentarios:

Unknown dijo...

La página Web de la UAM es desastrosa. Los contenidos son difíciles de encontrar, los formatos heterogéneos, el buscador no encontraría a las torres Kio en plaza Castilla. Es nuestra ventana al mundo, y de verdad que da pena verla. Es, como casi ningún otro, el gran monumento y buque insignia de la dejadez institucional de esta nuestra querida casa.

Anónimo dijo...

Es verdad que es un desastre, por no hablar de lo muy de vez en cuando que se actualiza, sobre todo el directorio (a mi despacho siguen llamando para preguntar por una profesora que hace años que no tiene esa extensión, pero así aparece en la web). No obstante, después de conocerla a fondo es posible encontrar cosas: la página en la que se publica la convocatoria es http://www.uam.es/servicios/administrativos/pas/sociales/default_sociales.html y el vínculo concreto al documento es http://www.uam.es/servicios/administrativos/pas/sociales/informacion/convocatoria_2007.pdf Espero que os sirva.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Genial la metáfora de las KIO de Bea.
Por otro lado, !!!tenemos un ganador!!!!! de nuestro concurso "menuda patata de página web UAM a ver quién es el primero que encuentra..X...", Héctor pásate cuando quieras por el sótano peineB lab 007 Edif. Biología que te invito a una caña.