martes, 29 de mayo de 2007

Sorteo de entradas celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente


El día 5 de Junio se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Medio Ambiente , para conmemorarlo se convoca un sorteo de dos entradas para el Integral de los Conciertos de Brandemburgo de Bach bajo la batuta de Sigiswald Kuijken en el Auditorio Nacional de Música (día 8 de Junio, Viernes, a las 22:30).
El sorteo se realizará entre los comentaristas de este blog que realicen de aquí al día 4 de Junio (inclusive) un comentario a cualquier entrada, el comentario deberá incluir las 5 primeras cifras del DNI (para extranjeros pasaporte) y correo electrónico de contacto. El ganador del sorteo será aquel cuyas cinco primeras cifras del DNI se acerquen más al número ganador del cupón de la ONCE del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de Junio), en caso de empate ( MUY improbable) corresponderá una entrada a cada uno (si surge más de un doble empate se priorizarán dos primeros comentarios, MUY MUY improbable).
La entrega de las entradas se hará en mano presentando el DNI(o pasaporte) en el Edificio de Biología del Campus de Cantoblanco en la UAM en fecha a convenir.
Más información en roke.oruezabal@uam.es

5 comentarios:

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Como comentario a esta entrada diré que quiero probar suerte a ver si me tocan las entradas. DNI 5 primeras cifras: 44156. e-mail:roke.oruezabal@uam.es

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría que me tocaran las entradas!!!DNI:20212
e-mail:elisa_cano_elgarresta@yahoo.es

Anónimo dijo...

¡Por fin podré amortizar mis gafas de pasta!
DNI 25468
gabuto@yahoo.com

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, compito contra estos dos anónimos que tienen, como yo, cifras de veinte miles.
Bueno, la música amansa a las fieras y estamos en el 40 ANIVERSARIO
DNI: 26325

Anónimo dijo...

Por los pelos me dan las 12 y, por tanto, el día 5 y me pierdo el sorteo... Mi DNI empieza por 71938 y mi email es hector.fernandez@uam.es. Por cierto Roke, recibido el DVD gracias!