martes, 30 de octubre de 2007

De culo


Me tienen mareado, por un lado la ministra Mercedes Cabrera defiende un novedosísimo Real Decreto que vertebra las Enseñanzas Universitarias, el cual señala que en el Master se puede "iniciar" la investigación y que una vez entras en el doctorado y su período de investigación
"las
universidades expedirán el correspondiente certificado
que se considerará como condición habilitante para el
contrato en prácticas del personal investigador en formación."


Y por otro lado la mismita Ministra de antes da pie a comentarios como este (sí, el del koala sodomizado).

Por un lado el vicepresidente Solbes resalta "la apuesta realizada por el Ejecutivo central por la Investigación y el Desarrollo (I+D)" y por otro lado la Comisión Europea resalta nuestra baja inversión en I+D con un asombroso 1.12% del PIB comparado con el 3% que era el objetivo que firmamos en Lisboa, nos insisten también en que el empleo femenino va de culo (expresión aceptada por la Real Academia) y cuesta abajo, añado.

A esto se le junta la decena de artículos (Terra, Servimedia, La razón, DiarioCordoba, ElMundo y otros) originados por quejas de la Federación de Jóvenes Investigadores, quienes destacan, a raíz de alguna enmienda a los presupuestos, que el gobierno les degrada y les desprecia .

Entonces, ¿la investigación y relacionados va bien o no va bien?
Cada uno con su verdad personal , la mía es que, como dice la Real Academia, va DE CULO.

P.D. La foto pertenece a la exposición "Ocultos" de la Fundación Canal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ElPAIS no publicó nada? que raro.. ¿no?...buen culo

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Pues sí..no me había dado cuenta...de ambas cosas...

Anónimo dijo...

I was recommended this [url=http://www.saclongchamppliagefr.eu/sac-hobo-longchamp-pliage-c-2.html]Sac Hobo Longchamp Pliage[/url] website through my cousin. I am not sure whether or not this publish is written by means of him as no one else understand such specific approximately my trouble. You are amazing! Thanks!