martes, 23 de octubre de 2007

El mundo al revés



Hay cosas que es casi imposible creerse; que las vacas se coman conejos, que los conejos se coman serpientes, que los jueces quieran becarios para desempeñar trabajos, que empresarios motu proprio suban sueldos a mileuristas, que el Congreso de los Diputados convoque vía BOE ayudas predoctorales contra la normativa vigente o que acertemos con el archifamoso principio de "Acagarla 300", anteriormente enunciado aquí, y que reza:

"Principio de "ACAGARLA 300" ( A la Creación de AGrAvios compaRativos), cualquier nueva convocatoria será distinta absolutamente en retribución, derechos y deberes a una similar o de evidente homología Y el número de destinatarios no pasará de 300 (en claro homenaje a los 300 valientes espartanos que la diñaron en las Termópilas)."

Pues bien, para muestra un botón, la reciente convocatoria JAE (¿a que no os la sabíais?), cuyo sentido (sorpresón de innovación) es "la especialización de doctores en cualquiera de los ámbitos del conocimiento", y cuyo número de contratos es (no os lo váis a creer)!!!!265!!!

!!Ni el oráculo de Delfos las clavaba de esta manera!!!Por Dios, qué precognitivo!!!Menuda normaza hemos desentrañado!!!
Ya sólo falta esperar a la convocatoria anunciada por Bernat Soria, ya veréis...

ACTUALIZADO 29-10-2007, el propio destino del universo se construye alrededor del archifamoso Principio de "Acagarla 300" con un nuevo ejemplo desde CajaMadrid y 125 becas que incumplen la legislación vigente (RD63/2006).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí.... qué guay... se llaman "contratos en practicas para doctores". Yo
nunca he visto en el BOE "contratos en prácticas para médicos
especialistas", por ejemplo...

Anónimo dijo...

¿Sabías que la convocatoria del programa de movilidad de profesores universitarios para el presente curso también era para 300 ayudas (máximo)? Todo cuadra, como el triángulo de las Bermudas (valga la paradoja geométrica).
Javier

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Leche!!Javier, si encuentras el vínculo de la convocatoria lo bordas y publicamos en JRSC!!!!, Journal of Ridiculous Scientific Politics.

Anónimo dijo...

Para que veáis que no es broma,
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2006/21963&txtlen=1000
Hacer un "find" del número 300 y veréis.
Javier

Anónimo dijo...

Cómo voy a participar si no se de que hablaiiiis, panda de científicos locos!!!

Anónimo dijo...

No te pierdas que el PSOE quiere aumentar el número de becas a costa de la cotización a la Seguridad Social, más información en http://www.precarios.org/tikiwiki/tiki-index.php?page=Comunicado+Enmiendas+PSOE