miércoles, 12 de diciembre de 2007

Los andaluces se mueven....


Los jóvenes investigadores andaluces andan más que concienciados respecto a sus perspectivas laborales y respecto a la I+D in Spain, tanto que tienen organizada una manifestación en Sevilla para este Viernes 14, tal y como señalan los medios. Ando gafado últimamente y en vez de tomarme unas manzanillas junto a la Giralda a la salud de nuestros cargos políticos, adalides de la I+D (nacionales, andaluces o el que sea), me toca estar en la discusión de los fastuosos y entretenidos presupuestos de la UAM para el año que viene, suerte la mía.
Por otro lado los jóvenes investigadores granadinos han organizado las VI Jornadas de Jóvenes Investigadores con el lema "Investigación es futuro" del 13 al 15 de Febrero, en las que me han invitado a participar como moderador de la mesa de "Investigación y empresa".
Por lo que he visto las jornadas están muy bien subvencionadas, la inscripción es hasta el Viernes 21 de Diciembre.

2 comentarios:

Bombillita dijo...

Roke, la mani de sevilla un éxito. Me cuentan que ha habido llamadas de teléfono en algún que otro despacho...
Eso es que vamos bien...

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Me alegro un montón Bombillita. A ver si me reunen todos los titulares que ha dado que hablar...