viernes, 7 de diciembre de 2007

El MEC denunciado (sí, el ministerio)



Puestos a llegar a límites inimaginables hoy proponemos el todavía más del mundo al revés, que un ministerio sea denunciado. La mayoría de los lectores y Vicelectores saben que las normas están para eludirlas como uno bien pueda; el congreso de los diputados, la UHU, el instituto de estudios ceutíes y hasta la sección de deportes convocan ayudas fuera de la normativa del Real Decreto 63/2006, la interpretación de la estabilización de los contratados Ramón y Cajal suele ser a no hacerla, los derechos laborales son soslayados con menor o mayor descaro, etc...
Lo último es que por normativa superior (RD 63/2006) no pueden existir doctores remunerados con becas, pero el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) al parecer los mantiene, los afectados se han cabreado y han denunciado al MEC. Más información en Terra, Discapnet y Menéame. Por cierto, me han colgado y votado otro comentario en Menéame, si te apetece vótalo pulsando en menéalo.
Si crees que habría que erradicar el sistema de becas nacional para Titulados Superiores, que encubren relaciones laborales que deberían ser contractuales, pulsa aquí a diario.