domingo, 17 de febrero de 2008

House



Pues da la imprensión de que más allá de lo que dice la Confederación de Sociedades Científicas (COSCE) o de lo que se comenta por ahí, la investigación en hospitales realmente está de capa caída. Afortunadamente resulta más fácil mejorar desde un nivel bajo.
Eso sí, mi amiga Elisa, de El cerdito valiente, acaba de dar a luz y me cuenta que la parte asistencial funciona de miedo. Parece que fue ayer cuando la llevé al altar en una capilla de Las Vegas , para ahora tener hijos con el mismo barbudo de entonces. Felicidades blogueras, pareja.

2 comentarios:

Fienna dijo...

ja ja ja, cómo te gusta hacer de padrino...no te preocupes, que si alguna vez me caso en el engendro ese que van a hacer en los Monegros al estilo de Las Vegas, te llamaré para que me lleves al altar. Eso si, disfrazado de gondoriano y con una canción de Abba de fondo. Mas friki imposible...

Babe dijo...

Qué bonito!!! me he emocionado con tu dedicatoria! efectivamente parece que fue ayer, habrá que repetir algo parecido, o bien te llevo yo al altar o llevo en breve al enano (Guisantito Isaac) de nuevo a una capilla, el cuerpo me pide marcha!!!!!

Orange me esta boicoteando el BLOG, hijos de puta!