viernes, 28 de marzo de 2008

La Tierra es plana...

...y otros grandes mitos. Discusión científica donde las haya en la televisión pública Iraquí.

Algo sí que tienen en común con la televisión americana, donde también defienden el mismo postulado.

3 comentarios:

Reithor dijo...

vaya... este finde en Washington DC estuve en el museo aeroespacial y no decían lo mismo, salían fotitos, piedras lunares, fotos de la conquista lunar, y fotos desde donde se veía la tierra redonda. Además de los célebres cálculos del Apollo XIII entre otros.

Por no hablar del museo de historia natural, donde explican las eras geológicas y demás. Nada que no se pueda ver y saber en España, pero como bien citas, en este lugar está en entredicho.

Si es que... somos todos herejes.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

En el Imperio todo vale, a los dinosaurios los creó Dios y luego los ahogó con el diluvio, la Tierra es plana, ovalada o convexa,la mitad de las descocadas han sido abducidas por E.T. e inseminadas, Michael Jackson es blanco, etc....

Reithor dijo...

por cierto, que en la entrada "Glory" de mi blog relato por encima mis experiencias politico-místicas en la visita al capitolio, donde pintan a George Washington en la cúpula, ocupando el puesto de Jesucristo. Ser de aquí es como una religión: nada existía antes, y Washington creó el mundo, ese que limita con Canadá y México y donde todos los aliens van de visita.