lunes, 12 de mayo de 2008

¿Te suena?


Soy yo. Yo mezclado con media docena de amigos. Uno de ellos, el Turi (foto), nos hizo unas fotos que luego ha mezclado mediante un programa informático. Os diría para qué es el estudio, pero sería inútil, todos los que hacen estos estudios te mienten para no influenciarte cuando te pasen una encuesta (exceptuando los test de esposa perfecta, que se les ve el plumero). El caso es que nos pregunta si nos reconocemos, por no se qué de la validez del experimento, asi que si encontráis reminiscencias mías, o de cualquiera de mis amigos, avisadnos.
Mirándolo detenidamente es clavadito al tipo que han utilizado para analizar correlaciones entre simetrías morfológicas y dimorfismo sexual. En el comentario al respecto, y en uno de los artículos en los que se basa, se relaciona el número de orgasmos femeninos con la simetría morfológica en varones. A más simetría masculina más orgasmos femeninos. El caso es que esto viene a tirar por tierra la cultura del esfuerzo, ya que por mucho que te esfuerces, si no eres simétrico mal vas...
Todos, estudios casi tan interesantes como el de la relación entre delgadez y frecuencia masturbatoria o el de las discrepancias entre deseo sexual y actividad sexual (pero, ¿alguien lo dudaba?).
Yo de todo esto ni idea, chascarrillos, pero si os hablo de lo mío (regulación de la expresión génica en rhizobium) os duermo.
Pues nada, en esta época primaveral, mis mejores deseos para que congracieis deseo y actividad.

11 comentarios:

Silvando Contento dijo...

La etiqueta "humor" es un poco impactante para mi, claro.

Aprovecho y pregunto si alguien querra participar en los experimentos futuros... solo dos requisitos... ser hombre y no haber hecho experimentos conmigo antes.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Lo de "ser hombre y no haber hecho experimentos conmigo antes"...suena...¿rarito?¿peculiar?

Reithor dijo...

pues si

el caso es que el resultado de la foto se parece un montón a un colega mío

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

PUFFFF....pues menudo pieza, Reithor...tu amigo es "el hombre homogeneizado" o "la media de todos los hombres"...o "el fenotipo medio"....

Cuchufletas en Vinagre dijo...

Roke, debes tener como amigo a Ángel Martín (de Sé lo que hicisteis...)porque el sujeto resultante se parece demasiado.
http://slqh.blogspot.com/2007/06/un-poco-de-ngel-martin.html

Silvando. ¡Sorry! no cumplo uno de los requisitos.

Reithor dijo...

¿tiene esto algo que ver con la teoría del 1.619?

Reithor dijo...

Le he mandado el enlace a ver que opina XDD y ojo, que la media no significa mediocre, este es excepcional para mucho :)

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Coño!!!!digo...Cascaras!!!! el humorista éste que dice Aurora es clavadito a NOSOTROS....(nosotros como ente compartido)...Reithor, tu amigo no parece quele eche arrestos a comentar nada....el gemelo de Angel Martin y NOSOTROS....

Anónimo dijo...

¿A nadie le recuerda a cierto amigo canario que estudió con nosotros? claro que con un poco más de carne.

Meteoro

DR dijo...

Por qué no me asombran tus notas? Sin embargo, las disfruté. La curiosidad es el mal de muchos. Saludos bonaerenses, parcos, oxidados. Diá
ah! con amigos hicimos algo relacionado con la imagen que publicaste. Con el corte de pelo y las cejas basta para que todos nos parezcamos, sin importar el género.

Anónimo dijo...

Como con los gatos, la curiosidad mata.
Mándame un mail a roke.oruezabalarrobagmail.com y me cuentas.