martes, 10 de marzo de 2009

Año 2049



Ando pensando en tres presentaciones que tengo que defender en una semana sobre distintas temáticas (Acciones Marie Curie para Investigadores, Realidad de los jóvenes Investigadores y Oportunidades Empresariales en I+D) para distintos organismos/instituciones (Oficina Europea del MICINN, Ciutadans y Colegio de Economistas) para lo que el diseño de la presentación que os he colgado me resulta un referente, salvando los 30 primeros segundos que me han resultado un poco flojos.

El tema de las presentaciones creo que va cambiando poco a poco, se fijó un estandar que en la actualidad se va rompiendo con creatividad, mejor que os lo explique Garr Reynolds...

2 comentarios:

Felipe dijo...

Muy buenos los vídeos. Yo intento ver alguno de los que pone Garr Reinolds de vez en cuando (y de paso, compruebo cómo mi inglés vuelve a oxidarse irremediablemente). El primer vídeo me suena, creo que vi uno similar, pero muy buena elección.
Me alegra ver tus entradas en el blog... hace mucho que no tengo oportunidad de atender el mío, a ver si me organizo de una vez en mi nueva etapa, y subo algo de vez en cuando.
A propósito, he visto que han traducido People por "Personas". ¿Seré el único al que le parece que "Gente" habría sido más adecuado? (simplemente, me suena mejor).

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Jajajaja....Pues mira , aquí discrepo, traducirlo por personas me implica más, me resulta más íntimo, menos generalista que "Gente", aplicado a las carreras científicas de investigadores de carne y hueso me agrada más traducirlo por "personas", además, nos viene bien con el inglés recordándonos que en la lengua de Shakespeare "gente"= "people" es plural.
Los vídeos, tienes razón, son buenísimos y el susodicho Garr Reynolds un orador brillante, están transformando el mundo de las presentaciones.