jueves, 14 de enero de 2010

Tragarte las palabras

Resulta que para vender teléfonos móviles ya no saben qué hacer, hay una competencia increíble (lo que es bueno para los consumidores), que si el más pequeño, el más táctil, el más HelloKitty, etc...
En este caso que os presento no puedo mas que partirme de risa con el desaguisado... Que sí, que tiro el teléfono de un avión y sobrevive, seguro...



Hablando de tecnología he recordado que ya hace más de un par de años (como pasa el tiempo) hablábamos de gadgets que irían sustituyendo maneras de trabajar, os comentaba que en mi caso hacía uso de una PSP y de una libreta Moleskine. La moleskine va por la número veintitantos, y la PSP la he sustituido por un Iphone con mail, agenda y contactos sincronizados más una docena de aplicaciones ofimáticas y de cloud computing. El caso es que también hablábamos hace un par de años del que ha sido este 2010 el regalo de reyes por antonomasia, el ebook. Bien, no puedo por menos que arriesgarme a señalar el que será el regalo de reyes tecnológico dentro de un par de años, el papel electrónico flexible.



No creo que el que más se use vaya a ser tan grande, sino algo menos de din A4 y pienso que lo conectaremos a los móviles para visualizar distintos formatos y aplicaciones.
Si seguimos por aquí en un par de años ya vemos si acerté o me tengo que tragar las palabras dichas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me cayo un ebook por Navidades y tengo que decir que despues del iTouch para musica ha sido uno de los regalos que mas ilusion me ha hecho. Me lo lleve a España estas Navidades cuando visite a la familia y fue fantastico. Muchisimo mas practico (y como estan ahora con el peso de las malestas) que llevarme unos cuantos libros.

Un saludo:

Ana

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Pues ya sabes lo que te va a caer dentro de un par de años...xD
Disfrútalo!!!!