jueves, 17 de mayo de 2007

Ayudas de Convocatorias Propias-UAM

Hoy en Comisión de Investigación hemos tratado tres convocatorias propias: resolución de las ayudas FPU de la UAM (14), convocatoria siguiente de las ayudas de posgrado(200) de la UAM (convocatoria 2006) y convocatoria de contratos(5) para Doctores (convocatoria 2006).
FPU: Tras baremar y puntuar los curricula desde Comisión de Investigación (falta aprobación en Consejo de Gobierno)por facultades los candidatos que salen agraciados son 4 de Ciencias, 4 de Filosofía y Letras, 2 de Medicina, 2 de Derecho, 1 de Psicología y 1 de la EPS (el primer reserva es de Económicas). Sobre esta convocatoria tenéis malas opiniones mías aquí debajo.
Posgrado: Convocatoria bastante similar a la anterior salvo que han aceptado elevar una solicitud de incremento de cuantía de 330 a 400 euros/mes. Esta convocatoria de ayudas-puente (hasta conseguir una oficial)según criterio de asociaciones y mío propio debería aumentarse en cuantía y reducirse en tiempo o simplemente adecuarse a EPIF.
Contratos Doctores: Convocatoria bastante similar, salvo sorpresa va a estar tan competida como siempre (primer candidato de algún año anterior con varios Nature y Science).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os compadezco, ahora lo entiendo todo, "Sólo puede quedar uno...".

Anónimo dijo...

Pirámide total, ¿no? 200 de posgrado, de estos 14 obtienen la FPU y de estos 5 el contrato-doctor...Pues sí que sólo puede quedar uno...

Anónimo dijo...

hola,

he visto que los contratos doctores son de 24000 euros brutos anuales. ¿Alguien sabe en cuánto se queda eso realmente al mes?

Gracias anticipadas,

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Teresa M. mándame un correo electrónico a roke.oruezabalarrobauam.es y te pongo en contacto con alguien que está llevando el tema.
Abrazo