lunes, 3 de septiembre de 2007

Bienvenidos

Por la imagen podría parecer que la UAM no ha existido del 8 de Agosto al 2 de Septiembre, pero no creo, es más, habiendo estado aquí confirmo que la UAM ha existido y ha venido funcionando. Por los pasillos se veía mucha gente joven, de 40 para arriba menos, qué curioso.
El más sentido pésame a la persona encargada de compilar las noticias sobre la UAM, pésame vacacional, se entiende, pulsando aquí verás su trabajo.
La primera en la frente y es que Ángel, Gabi, el Rector, elige como tema postvacacional "Para empezar, disciplina" , pues sí que empezamos bien. Si Agosto lo empezábamos con quietud, Septiembre con disciplina. Así estén las cosas.
Bienvenidos todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que aún no funciona bien es el acceso a la Universidad durante el fin de semana. En otras Universidades se da a los profesores llave (o moderneces sumas, tarjeta y clave) para poder acceder libremente durante el fin de semana a sus despachos.

No es que yo esté a favor de trabajar 7 días a la semana (ni mucho menos), pero en ocasiones tienes un experimento a medio hacer o un programa echando humo en el ordenador, o necesitas consultar algo durante el fin de semana, y el acceso debería ser más sencillo.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Totalmente de acuerdo Bea, como ejemplo el Edificio de Biología, que al margen de ser el edificio donde más robos se producen (comprobado tras encuesta en las listas institucionales) resulta que a partir de determinada hora se cierra el edificio con UNAS CADENAS Y DOS CANDADOS DE LOS DEL TODO A 100. Lo más curioso es que las cadenas (como si fuerna de una moto) conviven con un lector de tarjetas QUE NUNCA SE HA PUESTO EN MARCHA. Pero , ¿qué más dan las cadenas y la ausencia de vigilante cuando te están construyendo unos bonitos jardines Feng Shui alrededor que van a armonizar nuestra perplejidad?
Prioridades Bea, prioridades...