lunes, 17 de diciembre de 2007

Caballos de Batalla cabalgan las Bardenas

Estos años de errabundeo meditabundo por despachos varios de altos cargos han tenido cierta similaridad con las clases con mis chavales, la explicación continua de ciertos principios ignorados por el oyente y ojos como platos por respuesta. Gracias a Luis Rull encuentro otro medio, Youtube, para intentar expresar los principios rectores que han supuesto los caballos de batalla que se ha procurado cabalgar el último lustro. Todo en un marco incomparable, las Bardenas Reales.



Transmitido desde el video:

- No puede ser que las condiciones laborales sean diferentes para trabajos similares.

- No se puede admitir tanta dependencia del tutor de la Tesis, dado que si los problemas personales afloran el perjudicado siempre es el eslabón débil. Y qué decir de las situaciones de abuso flagrante, si rebuscáis en la etiqueta de precariedad encontraréis acosadas, deportadas, ninguneados...

- La realidad es que mediante becas se encubren lo que deberían ser relaciones contractuales.

- El eslabón débil pone hasta el material, en el caso de Miguel Angel en el vídeo su coche. Quizás el ejemplo más claro sean los ordenadores, y es que, en una mayoría de los casos, los propios jóvenes investigadores tienen que comprarse el ordenador con el que trabajan. Vivir de puta y poner la cama que se dice.

Continuará.

1 comentario:

viagra online dijo...

haha interesante, la verdad nunca pense que esto de los caballos funcionara de esta manera independientemente de lo que digan las personas pienso que igualmente asi debe ser.