miércoles, 1 de octubre de 2008

When Palin rules the earth....

No creo que a estas alturas del partido haya que explicar quién es Sarah Palin, por si acaso diré que se postula a vice-emperadora. Ya os comenté también quienes eran los presentes y futuros consejeros imperiales.

Ahora en primicia y adelantándome al Paleofreak os comento que Palin SE CREE esta película...


Palin dijo literalmente que "dinosaurios y humanos caminaron por la tierra al mismo tiempo", publicado en Los Angeles Times.
Siento una mezcla de risa, miedo e incredulidad.
Por favor, que alguien le mande a un niño de primaria para que se lo explique con palabras simples...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En este blog, podéis ver la broma...y la REALIDAD

http://dorothysurrenders.blogspot.com/2008/09/once-more-with-feeling.html

La ficción y la realidad de mezclan peligrosamente...

Pils

Reithor dijo...

Espero que no pretenda estancarse en el cargo el tiempo que supone la diferencia entre la extinción de los dinosaurios y la aparición del Homo Australopitecus... total, solo son 63M años...

Aquí en la CNN le meten más caña aún, le empezaron a preguntar sobre política exterior, no tiene ni idea de que pasa con north korea, pero decía que como era de Alaska sabe perfectamente lo que es vivir bajo la amenaza rusa, por proximidad, y que se sentían muy amenazados. No por los osos, sino por los rusos. En fin, lo que hay que oir... ¿Alguien se acuerda de aquella playmate que rivalizó con Swarchzenegger por ser gobernador de California? Porque era otro caso que clamaba al cielo.

Anónimo dijo...

"Por favor, que alguien le mande a un niño de primaria para que se lo explique con palabras simples..." Mientras el niño no sea de Kansas...

unnombrealazar dijo...

Roke, pones un enlace a un "dicen que dicen". No hay grabación ni nada que confirme lo que tú le atribuyes a Palin. Luego, créerse que dijo esas palabras sí que es una cuestión de fe.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Habrá que seguir la CNN pues.
Cierto Topo, pero no me pidas que haga una conferencia internacional para corroborarlo...xD...Lo cuento por las risas (o los llantos) y doy la fuente, cada uno como con los periódicos de aquí, según la percepción se lo cree o no. Que no lo digo yo ¿eh? que yo a esta señora no la conozco de nada...Pero te diré que yo sí que me lo creo por otras declaraciones que recogía el Paleofreak y por el video aquel que le sacaron en misa...Me encaja, no como certeza evidentemente.
Sí, es mucho más facil comentar estadísticas y papers...
Por cierto, también lo comenta Pere, aunque a él le pagan por hacerlo. Estando allí quizás lo ha corroborado...